whats
loader

PREGUNTAS FRECUENTES

  • Al comprar en GP Auto, ¿lo recibo con todos los papeles a mi nombre y trámites realizados?

    Te entregamos todos los documentos que garantizan la propiedad de tu auto. Los trámites relacionados con placas, cambios de propietarios y pagos de impuestos los debes gestionar personalmente.

    Pregunta a tu asesor con cuáles trámites podemos ayudarte.

  • ¿Cómo funciona el apartado?

    Cuando apartas un auto en nuestra página web, el monto no se retira de tu cuenta sino que es retenido, es decir, los fondos se congelan hasta el momento en el que se lleve a cabo la compra del auto y se proceda al cobro. El monto del Apartado se abonará al pago del auto. El Apartado no se refleja en tu estado de cuenta como un movimiento del monto del Apartado sino que puede aparecer como “pendiente”, “en tránsito” o algún otro estatus parecido dependiendo de tu institución bancaria.

    Cuando solicitas la cancelación de tu reserva, se pide la liberación de fondos a tu banco, por lo cual este movimiento no se verá reflejado en tu estado de cuenta. Cuando realizas el apartado por otro medio, tu dinero se devuelve a través de una transferencia a la cuenta que nos indiques.

    Este depósito se verá reflejado en tu cuenta en un lapso de 7 a 15 días, dependiendo de tu institución bancaria.

  • ¿Cómo identifico la cancelación del apartado en mi cuenta?

    Se liberará el monto retenido en la tarjeta con la que realizaste el apartado. Es decir, aparecerá visible el monto del Apartado en tu tarjeta. Al buscar el movimiento en tu cuenta aparecerá cancelado con un depósito de un centavo. Puede tardar de 1 a 15 días para que se refleje la liberación de fondos. Si necesitas ayuda llámanos al y te ayudaremos con gusto.

  • ¿Qué pasa si se vence mi apartado?

    Una vez cumplidos los 2 o 5 días de tu apartado sin que hayas concretado la compra del auto, el apartado vence y se inicia el proceso de devolución del mismo.