whats
loader

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Condiciones Generales:

  • 1. Los precios están sujetos a las condiciones entre la marca y la agencia exhibidora.
  • 2. Dependiendo del cliente se harán los pagos vía al contado o transferencia electrónica bancaria y una vez confirmado su pago se continuará con el proceso al seguimiento de su pedido para ser entregado.

Términos de Venta:

  • 1. Los precios de nuestros productos, así como la facturación serán en pesos mexicanos.
  • 2. La facturación únicamente se realiza cuando se haya liquidado la unidad.
  • 3. La cancelación o re-facturación de alguna factura por datos erróneos o algún otro error será realizado inmediato.
  • 4. Para realizar la compra cuando es vìa financiera para apartar el pedido se requiere de un % de anticipo del total de la compra, el resto deberá ser saldado antes de entregar el producto.

Garantías:

  • 1. La garantía que la empresa otorga sobre los productos está relacionada con la garantía específica del fabricante.

Devoluciones:

  • 1. Únicamente se harán devoluciones en caso de que la garantía arriba establecida proceda y será de acordada con el cliente.
  • 2. No se harán devoluciones de dinero en efectivo, cheque o transferencia.
  • 3. Para realizar una devolución deberá contar con la remisión o Factura correspondiente.

Como funciona el Apartado?

Cuando apartas un auto en nuestra página web, el monto no se retira de tu cuenta sino que es retenido, es decir, los fondos se congelan hasta el momento en el que se lleve a cabo la compara del auto y se proceda al cobro. El monto del Apartado se aboanará al pago del auto. El Apartado no se refleja en tu estado de cuenta como un movimiento del monto del Apartado sino que puede aparecer como “pendiente”, “en tránsito” o algún otro estatus parecido dependiendo de tu institución bancaria.

Cuando solicitas la cancelación de tu reserva, se pide la liberación de fondos a tu banco, por lo cual este movimiento no se verá reflejado en tu estado de cuenta. Cuando realizas el apartado por otro medio, tu dinero se devuelve a través de una transferencia a la cuenta que nos indiques.

Este depósito se verá reflejado en tu cuenta en un lapso de 7 a 15 días, dependiendo de tu institución bancaria.

¿Cómo identifico la cancelación del Apartado en mi cuenta?

Se liberará el monto retenido en la tarjeta con la que realizaste el apartado. Es decir, aparecerá visible el monto del Apartado en tu tarjeta. Al buscar el movimiento en tu cuenta aparecerá cancelado con un depósito de un centavo. Puede tardar de 1 a 15 días para que se refleje la liberación de fondos. Si necesitas ayuda llámanos al y te apoyaremos con gusto.

¿Qué pasa si se vence mi apartado?

Una vez cumplidos los 2 ó 5 días de tu apartado sin que hayas concretado la compra del auto, el apartado vence y se inicia el proceso de devolución del mismo.